Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cerca de 600 policías acompañan las vías en Antioquia para dar cumplimiento a las restricciones

Las autoridades habilitaron 25 áreas de prevención en carreteras nacionales y 5 áreas de prevención coordinadas con la Secretaría de Movilidad del área metropolitana.

vías Antioquia.jpeg

A las 6:00 de la mañana finalizó el toque de queda continuo en Antioquia que comenzó desde el 24 de diciembre. Sin embargo, siguen las restricciones de movilidad hasta el 3 de enero desde la medianoche hasta las 6:00 de la mañana.

Por tal razón, la Policía de carretera dispuso de 600 uniformados para vigilar el cumplimiento de las medidas y garantizar la seguridad de la población.

“En las terminales de Medellín también estamos haciendo control del estado de los conductores, los elementos de bioseguridad de los pasajeros y las condiciones del bus para salir a carretera”, manifestó el teniente coronel José Ricardo Archila, jefe de la seccional de Tránsito y transporte de Antioquia.

Además, las autoridades han habilitado 25 áreas de prevención en carreteras nacionales y 5 áreas de prevención coordinadas con la Secretaría de Movilidad del área metropolitana.

Para quienes incumplan las restricciones tendrán una multa de $936.323 pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias