Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 155.000 personas se movilizaron por vías de Antioquia antes del toque de queda

Cerca de 600 uniformados acompañan a la ciudadanía en los 6 corredores viales del departamento.

Vías de Antioquia / Foto: Captura de video
Vías de Antioquia / Foto: Captura de video

Desde la medianoche del 23 de diciembre hasta las 8:00 de la noche del 24 de diciembre, un total de 155.739 personas se movilizaron por las vías de Antioquia antes de las restricciones, entre ellos 75.250 salieron del departamento.

Siendo así, muchos ciudadanos aprovecharon para viajar y reunirse con sus familiares para pasar Navidad antes de que iniciara el toque de queda de las 8:00 de la noche y que será continuo hasta el 26 de diciembre hasta las 6:00 de la mañana.

En este mismo periodo también ingresaron al departamento 80.489 personas.

Según el Teniente Coronel José Ricardo Archila, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia , hay 600 uniformados que acompañan a la ciudadanía en los 6 corredores viales, además de controles en terminal de norte y del sur.

Esto con el fin de verificar el estado anónimo del conductor, así como los elementos de bioseguridad de los pasajeros y las medidas tecnicomecánicas que debe tener el bus para salir a carretera
señaló Archila.

Publicidad

La Policía de carretera tiene, también, habilitados 25 áreas de prevención en carreteras nacionales y 5 con la Secretaría de Movilidad de Medellín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO