Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautación de pólvora, cero homicidios y multas: balance de Navidad en el Valle de Aburrá

Las autoridades indicaron que por incumplimiento al toque de queda también fueron impuestos 27 comparendos.

Balance Policía Metropolitana .jpeg

La Policía Metropolitana entregó el balance del comportamiento de los ciudadanos durante la Navidad en el Valle de Aburrá.

Para el 24 de diciembre, a pesar de la prohibición del uso y comercialización de la pólvora , fueron incautados 25 kilos de estos elementos pirotécnicos.

Situación que se suma al incumplimiento de algunos ciudadanos frente a la medida del toque de queda desde las 8:00 de la noche del jueves, donde las autoridades impusieron 27 comparendos.

Desde que se retomaron las medidas se han realizado 94 sanciones en el Valle de Aburrá, 54 han sido en Medellín.

Durante el 24 de diciembre y la madrugada del 25 de diciembre se registraron 5 casos de lesionados por arma cortopunzante en los sectores de Aranjuez, La Candelaria, Buenos Aires, Laureles y Sabaneta, pero no se reportaron homicidios en comparación a la madrugada del 25 de diciembre del año pasado donde se registraron 4 casos.

Se logra que el 24 de diciembre no tengamos homicidios. Igualmente en llamadas ciudadanas se recibieron 17.466 llamadas al 123 por comportamientos contrarios a la convivencia
señaló el General Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

Publicidad

Las autoridades continúan vigilando el cumplimiento de las medidas y protegiendo a la ciudadanía a través de los 158 puestos de control en Antioquia, y los 1.500 uniformados desplegados para el Valle de Aburrá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO