Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo al dato! Siete cosas que no debe hacer durante un paseo navideño

Las recomendaciones para tener en cuenta En BLU Jeans sobre las acciones que muchas personas hacen en esta época navideña, pero que es mejor evitarlas durante los paseos.

360868_Aeropuerto_Viajeros // Foto: EFE
Aeropuerto_Viajeros // Foto: EFE

A pesar de la pandemia por coronavirus muchas personas decidieron salir de vacaciones o ir de paseo en estos días festivos. Por eso este 25 de diciembre, En BLU Jeans, hablamos sobre esas acciones que algunas personas suelen hacer en época navideña y que es mejor evitar.

Hay siete cosas que es recomendable no hacer durante estos paseos de Navidad , por ejemplo, madrugar un día festivo, hacer ruido y demás mientras otras personas descansan.

A continuación un lista con las siete cosas que no se deben hacer durante un viaje o paseo navideño:

-No madrugar, es recomendable descansar y dejar dormir a los demás que se encuentran en el mismo lugar, ya sea en una casa o en un lugar para vacacionar.

-No estrenar la ropa que le regalan en esta época, por ejemplo, el 24 de diciembre, pues es uno de los días más cortos del año y usar dichas prendas nuevas no tendría utilidad, es mejor esperar y usarlas en otra ocasión.

Publicidad

-No se tacaño, sea amplio y generoso con los familiares, amigos y vecinos, es importante compartir y demostrar gratitud con las personas.

-No dar lo que sobra de la comida a las mascotas, es mejor usar estos alimentos como calentado al otro día.

-Para cuidar de su salud, es recomendable no pasar el guayabo o descansar en un lugar abierto bajo el sol y sin protector solar.

-Si sale de paseo con una familia grande y es invitado en algún lugar ajeno, no use pijamas tan reveladoras, pues puede haber niños y demás personas que podrían incomodarse.

-Por último, si no va a pasar Navidad en su hogar, no saque excusas sobre los regalos, por ejemplo, que se olvidaron o no los tiene allí.

Escuche estas recomendación de En BLU Jean en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias