Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De la risa al llanto: padres regalan caja de PlayStation5 a sus hijos, pero estaba llena de libros

En el video, que se convirtió en tendencia en redes sociales, se puede ver la gran emoción de los niños al recibir su supuesto regalo de Navidad, pero al abrir la caja del PS5 se encontraron con algo diferente que les robó la alegría.

PlayStation 5 Foto AFP.jpg
PlayStation 5
Foto: AFP

En viral se convirtió un video compartido por Cory Lawson, un usuario de Instagram quien publicó cómo les jugó una broma a sus hijos con un supuesto regalo de Navidad.

En el video se puede ver cómo sus dos hijos reciben un regalo envuelto en papel regalo y al destaparlo se dan cuenta que es una caja de PlayStation5 . La emoción de los niños es tan grande que se caen al piso y se abrazan mientras gritan de la felicidad.

Entre risas, la persona que graba el divertido momento les dice “abre, abre” y al hacerlo, se dan cuenta que no hay una consola, sino un par de libros, una bota y papeles.

Al instante, los pequeños pasan de la risa al llanto y sus caras de sorpresa quedan registradas en el video, el cual ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en Instagram.

“Dejamos que nuestros hijos adolescentes obsesionados con los videojuegos abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensaron que habían ganado la lotería (…) Incluso su hermana pequeña participó en la broma”, escribió Lawson junto a la publicación.

Publicidad

Vea el video aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO