Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tragedia en Bogotá: camión cisterna se volcó sobre un carro, un padre y su hijo de 5 años murieron

Autoridades aclaran que todavía no es posible manifestar si el conductor del camión cisterna, que se movilizaba a una alta velocidad, se encontraba en estado de embriaguez.

Tres personas de la misma familia murieron en accidente en Bogotá.
Accidente en Ciudad Bolívar.
Foto: @emergencyja

La Policía Nacional confirmó la muerte de dos personas en un accidente que se presentó a las 8:30 de la mañana de este 25 de diciembre en Sierra Morena, en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.

Una familia compuesta por los dos padres de familia y cuatro hijos, menores de edad, estaban en su carro cuando recibieron el peso de un camión cisterna que se volcó.

En el lugar de los hechos murió el padre de familia y un menor de 5 años. Otro niño de 2 años se encuentra en cuidados intensivos y el resto de la familia está recibiendo atención médica.

“Ya la unidad básica se encuentra adelantando esta investigación con el fin de esclarecer las posibles hipótesis de este siniestro”, mencionó el director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, Carlos Rodríguez.

De igual forma, Rodríguez aclaró que todavía no es posible manifestar si el conductor del camión cisterna, que se movilizaba a una alta velocidad, se encontraba en estado de embriaguez.

Publicidad

El conductor del camión también fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Los pronósticos de la familia y del conductor siguen siendo reservados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias