Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A partir de este miércoles, 22 de noviembre, la Unidad Hospitalaria de Castilla, en Medellín, vuelve a contar con el servicio de hospitalización, después de la culminación de las obras de mejoramiento que comprendieron labores como mantenimiento en cielos falsos, techos, marcos, puertas, cambio de luminarias, resane y pintura, sello de ventanearías, impermeabilización de cubiertas, entre otras labores.
Valentina Sosa Carvajal, gerente de Metrosalud, destacó la inversión: "Es completamente renovado, cómodo, donde se les brindará una atención digna y de calidad. La inversión fue de $730 millones y la población beneficiada son cerca de 74.000 personas. Metrosalud está para atender a nuestros usuarios, con todo el amor y con el mejor personal calificado", dijo.
De esta manera, el centro médico ubicado en la comuna 5 quedó con 27 camas para la internación de adultos. De igual forma, actualmente se adelanta la intervención en las unidades hospitalarias de Doce de Octubre, San Cristóbal y Nuevo Occidente.
Le puede interesar: