Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ladrones dejaron hasta sin comida a 550 niños de un colegio en Campamento, Antioquia

Los amigos de lo ajeno entraron y sacaron más de 12 millones de pesos en el mercado destinado al restaurante escolar de 547 niños.

PAE.
PAE.
Foto: Alcaldía de Bucaramanga.

A los niños de un colegio en Campamento, Antioquia, los ladrones los dejaron hasta sin comida. Se entraron y sacaron más de 12 millones de pesos en mercado destinado al restaurante escolar de 547 niños.

En la cocina de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, sede José María Córdoba, no quedaron sino un par de huevos quebrados en el suelo, cinco paquetes de arroz, unos cuantos tomates regados y canecas, canastas y hasta la nevera completamente vacías.

Ladrones rompieron las ventanas de la despensa de la institución, ubicada en zona rural del municipio de Campamento, para llevarse el mercado de los niños y niñas.

Publicidad

Así lo contó Juan Pablo Torres, alcalde del municipio de Campamento:

"Los amigos de lo ajeno se nos llevaron más de 12 millones de pesos en mercado y esto son recursos públicos que son difíciles de conseguir”.

Publicidad

El mandatario pidió a la comunidad ayudar a identificar a los responsables, pues no solamente dejaron a los niños sin el alimento, sino que también afectaron la infraestructura de la Institución.

“Seguimos pidiendo a la comunidad que nos ayude a identificar a estos muchachos y a estos jóvenes que nos hicieron este daño, porque nos dañaron parte de la infraestructura para entrar a la institución, nos tumbaron las ventanas y las rejas para entrar al comedor”, aseguró.

Ya las autoridades tienen conocimiento del caso y adelantan las investigaciones para dar con los responsables del hurto que dejó a 547 niños sin almuerzo.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad