Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las zonas de Medellín en las que comenzó el montaje del alumbrado navideño de EPM

EPM instalará sus tradicionales luces en la capital antioqueña y otros 13 municipios. Busca que sea uno de los más bonitos y llamativos de todo el pa´ís.

319343_BLU Radio. Alumbrados de Medellín / Foto: EPM
Alumbrados Empresas Públicas de Medellín
EPM

El gerente de EPM, Álvaro Guillermo Rendón, anunció el inicio de la instalación del alumbrado navideño en Medellín , por parte de la empresa.

“Este año el eje principal estará en Parques del Río, costado oriental, incluido el cauce del río, donde se instalarán de nuevo figuras monumentales", dijo el gerente.

"La decoración también se podrá admirar en el Parque Norte, la avenida La Playa, la carrera 70, la avenida Las Palmas, la vía del Tranvía de Ayacucho, el Pasaje Junín, los principales parques de los barrios de la capital antioqueña y los corregimientos de Altavista, San Antonio de Prado, San Cristóbal, Santa Elena y San Sebastián de Palmitas”, añadió.

Para el montaje del alumbrado trabajarán 43 personas y en el diseño 167 personas.

Este 2020, el alumbrado de EPM estará en Medellín, 13 municipios más y el corregimiento de Puerto Valdivia, aguas debajo de Hidroituango.

Este año el alumbrado navideño tendrá un protocolo especial de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus

Publicidad

Además de Medellín, EPM instalará alumbrado navideño este año en Alejandría, Angelópolis, Arboletes, Betulia, Caramanta, Cocorná, Copacabana, Dabeiba, Liborina, Puerto Berrío, Sabanalarga, Santo Domingo y Valdivia, además del corregimiento de Puerto Valdivia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO