Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Operación de EPM en la costa será bajo la marca Afinia, al mando de Blanca Liliana Ruiz

A cinco departamentos de la costa norte llegará la filial del Grupo EPM en las que se busca mejorar el servicio que dejó Electricaribe.

EPM CARIBEMAR.jpeg
Operación de EPM en la costa será bajo la marca Afinia y al mando de Blanca Liliana Ruiz.
Operación de EPM en la costa será bajo la marca Afinia y al mando de Blanca Liliana Ruiz.

La operación de EPM en la costa será bajo la marca Afinia y al mando de Blanca Liliana Ruiz. Así lo informó la empresa a dos días de asumir en reemplazo de Electricaribe.

Según Ruiz, la operación será en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y Magdalena, además, precisó que EPM está listo para ejecutar el plan de inversiones a 10 años.

“Entre nuestros retos está un gran plan de inversiones, que en el primer quinquenio asciende a 4 billones de pesos, y que en 10 años ascendería a 8 o 10 billones de pesos”, sostuvo.

A su vez, la doctora Ruiz le pidió a los usuarios de la costa norte del país paciencia porque los problemas que deja Electricaribe se resolverán con el paso del tiempo.

“Nuestros usuarios van a tener la tranquilidad que desde el 1 de octubre tendrán una empresa que los atienda, acoja y respete; y para eso necesitamos la corresponsabilidad de todos los habitantes”, dijo.

La economista Ruiz tiene más de 28 años de experiencia en el sector, 24 de ellos en EPM. En la actualidad se desempeñaba como Directora de Regulación de Energía, en la Vicepresidencia Ejecutiva de Gestión de Negocios de EPM.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO