Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mabel López saldrá de la gerencia de Telemedellín para ocupar una vicepresidencia en EPM

El cambio se da luego de las controversias por el nombramiento en la gerencia de la entidad. López estará en el área de comunicaciones.

374601_EPM. Foto: Cortesía
EPM. Foto: Cortesía

En reunión de la junta directiva de EPM programada para este viernes a las 3:00 de la tarde, se ratificarán los cambios en los cargos directivos de la compañía antioqueña que se dan luego de las controversias en la gerencia de la entidad.

Uno de los relevos confirmados es la vicepresidencia de comunicaciones, de donde saldrá Eduardo Osorio y pasará a estar en manos de Mabel López, actual gerente del canal local Telemedellín.

López es esposa del también comunicador Roger Vélez y han tenido una relación estrecha con la política, sobre todo con el exgobernador de Antioquia Luis Pérez, quien entre 2016 y 2019 la nombró como gerente de Teleantioquia, el canal regional. Ahora, también son cercanos al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien luego de designarla en el canal de la Alcaldía, la ubica como otra ficha dentro de EPM.

El otro cambio en la compañía se dará en la Secretaría General, actualmente a cargo de Ángela María Guerrero.

Este puesto directivo, muy importante y mano derecha del gerente Jorge Carrillo, sería ocupado por María Cristina Toro, quien trabajó en algún momento como secretaria general del metro de Medellín y también estuvo como jefe de la oficina de Asesora Jurídica del Metro de Bogotá.

Por ahora, se espera la oficialización de los nuevos cambios que fortalecerán el control del alcalde Daniel Quintero en la compañía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.