Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 100 bomberos controlaron incendio en bodega de Itagüí

La conflagración se presentó en dos bodegas donde se almacenaban insumos y productos químicos.

Incendio en bodega de químicos en Itagüí
Incendio en bodega de químicos en Itagüí.
Guardianes Antioquia

En el sector de Ditaires, municipio de Itagüí, se presentó un incendio estructural de gran magnitud en dos bodegas donde se almacenaban insumos y productos químicos.

“En estas bodegas había algodones, telas, alcohol glicerinado, aceite mineral, almacenados para la producción de aromas y perfumería”, comentó Diego León Torres, secretario de Gobierno de Itagüí.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio hizo presencia en el sitio, pero para controlar el incendio fue necesario el apoyo de los cuerpos de bomberos de Sabaneta, Envigado y Medellín.

“Hicieron presencia más de 100 bomberos que atendieron este incidente”, dijo el funcionario quien recalcó que esto permitió que el incendio no se expandiera a las demás bodegas donde se almacenaban otros químicos “lo que evitó un incidente mayor”.

Publicidad

Las causas del incendio, que dejó pérdidas materiales y del que no salió ninguna persona lesionada, son motivo de investigación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO