Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 800 víctimas del conflicto armado en Urabá recibirán indemnización por parte del Gobierno

Serán 335 municipios donde llegarán las indemnizaciones. 200.000 millones de pesos se quedarán en el territorio, según indicó la Unidad para las Víctimas.

Unidad para las Víctimas.jpg
Entrega de indemnizaciones a las víctimas de conflicto armado
Cortesía

Comenzó en Medellín la jornada de entrega de indemnizaciones a víctimas del conflicto armado, organizada por la Unidad para las Víctimas.

Según el Gobierno Nacional, se entregarán cerca de 21.000 indemnizaciones en 335 municipios del país.

Serán 335 municipios en los que vamos a estar entregando indemnizaciones, más de 20 mil cartas, 200 mil millones de pesos que se quedarán en el territorio para cumplirle a las víctimas
señaló, Ramón Alberto Rodríguez Andrade, el director de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Hoy jueves y mañana viernes los funcionarios de la Unidad para las Víctimas, entregarán las indemnizaciones a unas 11.000 personas que ya fueron notificadas en el territorio nacional, en Antioquia unas 858 víctimas del conflicto armado en Urabá recibirán el dinero.

Las autoridades también alertan a las víctimas para que eviten a las personas inescrupulosas que suplantan a la unidad de víctimas para engañarlos, todos los trámites ante la entidad son gratis y no necesitan tramitadores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.