Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mayores de 45 años ya se pueden vacunar contra el COVID sin cita previa en Medellín

En la ciudad están habilitados 91 puntos de vacunación tanto en centros comerciales como centros hospitalarios.

FOTO VACUNACIÓN.jpg
Vacunación.
BLU Radio. Vacunación / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

El proceso de inmunización avanza con más de 1'060.000 dosis aplicadas y desde este sábado comienza una nueva fase porque las personas entre los 45 y 49 años de edad se pueden vacunar sin cita precisa dirigiéndose únicamente a alguno de los 91 puntos de vacunación.

Los principales puntos de vacunación masiva son el Mova en el Parque Norte, la Clínica de la 80, el coliseo Yesid Santos, el ITM Fraternidad y lo centros comerciales Santa Fe, Premium Plaza, Unicentro y San Fernando Plaza, así como a la red de 36 hospitales y centros de salud de Metrosalud, donde también puede ir toda la población priorizada, incluso, los mayores de 16 años con comorbilidades, eso sí, con cita previa.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, sostuvo lo siguiente:

“En la medida en que más nos vacunemos, será un paso más que vamos dejando atrás la pandemia. Entre más rápido nos vacunemos todos, más rápido vamos a salir de esto".

En la ciudad ya se ha aplicado el 91% de las vacunas que ha recibido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.