Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín llegó a la cifra de 2 millones de vacunas aplicadas

La alcaldía ha resaltado la buena respuesta por parte de los jóvenes.

Vacunas Medellín, Antioquia.jpg
Vacunas.
Foto: Alcaldía de Medellín

El plan de vacunación avanza en Medellín. En la mañana de hoy se completó la cifra de 2 millones de vacunas aplicadas entre primeras dosis y segundas dosis. La alcaldía ha resaltado la buena respuesta por parte de los jóvenes que a la fecha muestra una cifra de 145 mil mayores de 25 años vacunados.

Esteban Restrepo, secretario de Gobierno de Medellín, recalcó que han sido los jóvenes, quienes le han dado un impulso importante a este proceso para llegar a la cifra mencionada.

“Estamos muy contentos porque ya llegamos a dos millones de vacunas en Medellín, un logro que confirma el compromiso de la ciudadanía con la vacunación contra el COVID-19. Agradecemos a los jóvenes quienes le han dado un impulso importante a este proceso”, señaló Esteban Restrepo.

Vacunación taxistas en Medellín.jpg
El puesto de vacunación fue habilitado en la sede de la Cruz Roja del barrio Guayabal.
Fotos: Alcaldía de Medellín

Según el último informe de la Alcaldía de Medellín, en la ciudad se está cumpliendo con el 90% de ejecución de las vacunas y se está cerca de llegar al millón de personas con su esquema de vacunación completo.

Publicidad

El alcalde Daniel Quintero manifestó su alegría por su cuenta de Twitter:

Además, el último informe muestra que la ciudad completa un avance del 89% de vacunación en la población mayor de 80 años, 87% de las personas entre 60 y 79 años y 68% en la población entre los 50 y 59 años.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.