Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinDefensa anunció recompensa de $50 millones por responsables de masacre en El Bagre

Recordó que en la zona hay una confrontación entre el Clan del Golfo y Los Caparros.

295850_BLU radio. Carlos Holmes trujillo // Foto: El Espectador
Carlos Holmes trujillo.
Foto: El Espectador

Al término de una reunión virtual con el alcalde de El Bagre y los mandos militares, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo , anunció una recompensa de $50 millones por los responsables de incursionar en un rancho de la vereda Bamba Arriba, a dos horas del casco urbano, y asesinar mientras dormían a cuatro hombres.

El ministro, quien no pudo viajar al municipio por las condiciones climáticas, aseguró que en la zona hay una confrontación entre Los Caparros y el Clan del Golfo por el control de los rentas ilícitas.

Hoy nuevamente es el maldito narcotráfico el causante de la muerte y el dolor de los habitantes del Bajo Cauca antioqueño.
dijo.

La investigación sobre los hechos indica que las cuatro víctimas no eran de la población y, presuntamente, harían parte de otro grupo al margen de la ley. Luego de más de 24 horas de los hechos, las autoridades lograron llegar al sitio en un helicóptero.

El ministro anunció que, por ser un municipio priorizado, el próximo 18 de diciembre el gobierno nacional presentará el informe de las inversiones hechas en El Bagre este 2020.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias