Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Movimiento de Quintero pide agilizar elección de su reemplazo entre la terna presentada

La terna la conforman Camila Villamizar, secretaria de Gobierno; Andree Uribe, de salud, y Karen Delgado, de suministros y servicios.

secretarios-que-renunciaron-a-la-alcaldia-de-quintero.png
Secretarios que renunciaron a la Alcaldía de Medellín.
Foto: BLU Radio.

Luego de anunciar la terna de la que el Presidente Iván Duque deberá nombrar la alcaldesa encargada de Medellín , el Movimiento 'Independientes', por el cual llegó Daniel Quintero a la alcaldía, pidió celeridad en el proceso de designación.

El movimiento político deliberó, durante todos estos días, y envió la terna para que el Presidente de la República elija una de estas personas”, indicó Esteban Restrepo, vocero de la Dirección Nacional

Publicidad

Cabe recordar que la terna de mujeres postuladas por el movimiento la integran María Camila Villamizar, secretaria de Gobierno; Andree Uribe, secretaria de Salud, y Karen Delgado, secretaría de Suministros y Servicios.

Lea también:

Juan Carlos Upegui, codirector del movimiento político 'Independientes', solicitó al Presidente de la República nombrar a la mayor brevedad.

“(Desde el) movimiento Independientes exigimos al presidente Duque la mayor celeridad posible al alcalde de Medellín, que llevará los destinos de la ciudad y a que se cumpla el programa 'Medellín Futuro'”, señaló Upegui.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.