Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Muere niño de cuatro años en Medellín víctima de violencia intrafamiliar

Al parecer, se trataría de un caso de homicidio que habría cometido el padrastro del menor.

282798_Blu Radio. Niño / Foto: Referencia AFP
Blu Radio. Niño / Foto: Referencia AFP

Según el balance del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (SISC), el viernes un menor de cuatro años ingresó sin signos vitales a la Unidad Intermedia Santa Cruz, zona nororiental de la ciudad, con hematomas en su cuerpo.

Andrés Felipe Tobón, Secretario de Seguridad en Medellín, afirmó que, según la hipótesis de su padrastro, el menor se había caído por las escaleras, versión que resultó ser falsa ante los resultados de Medicina Legal.

“El reporte de Medicina Legal permite identificar que se trató de un caso aberrante de un homicidio que, por la información, en efecto lo habría cometido el padrastro”, confirmó Tobón.

Vea aquí: Condenan a 50 años a dos hombres que torturaron y asesinaron a menor en Medellín

El funcionario afirmó que, en el reporte de Medicina Legal, también hay constancia de que el pequeño habría sido maltratado en varias ocasiones previas a las heridas que le causaron la muerte.

Al parecer, la madre del niño, quién también convivía con él, laboraba en horarios nocturnos y desconocía la situación de violencia que cometía su pareja sentimental.

Publicidad

Tobón, aprovechó para hacer un llamado a la comunidad para que denuncien este tipo de hechos a través de la línea 123. Además, confirmó que en Medellín continúan ocurriendo múltiples casos de violencia intrafamiliar y abuso sexual en contra de menores.

Por ahora, los cuatro hermanos el menor están en manos de la Comisaría de Familia en Medellín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO