Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió ciclista de 72 años al ser arrollado por un taxi que perdió el control en Bello, Antioquia

El ciclista fue identificado como Jesús Cadavid Zapata. El taxista, por su parte, resultó lesionado y recibe atención médica en un centro asistencial de ese municipio.

Ciclista arrolado en Bello.jpg
Ciclista arrollado en Bello.
Foto: Denuncias Antioquia.

Un ciclista , adulto mayor, murió tras haber sido arrollado por un taxi que perdió el control en una vía del municipio de Bello , norte del Valle de Aburrá.
El accidente de tránsito se registró en la avenida regional sentido norte - sur a la altura de la quebrada La García, cerca del estadio Tulio Ospina.

La víctima fue identificada como Jesús Cadavid Zapata, de 72 años , y se movilizaba en su bicicleta por la vía que compartía calzada con otros vehículos. Minutos después un taxi que venía a una velocidad considerable perdió el control y arrolló al adulto mayor tirándolo a la quebrada.

Según las autoridades de Bello , el taxista solo salió lesionado y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial. Posteriormente, tras terminar el proceso en el hospital, el taxista sería judicializado para continuar con la investigación por la muerte del ciclista

Publicidad

Asimismo, desde la Alcaldía y Tránsito del municipio de Bello , le solicitan a toda la comunidad más prudencia a la hora de conducir, sobre todo, en horas de la mañana por estas vías, ya que algunas personas salen a realizar actividades deportivas con más regularidad por la temporada de vacaciones.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.