Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño de dos años murió tras caer del piso 15 en una unidad residencial de Medellín

En un presunto descuido, el menor quedó solo en la habitación y alcanzó una ventana.

Reserva del Seminario, Buenos Aires, Medellín.jpg
En esta unidad residencial ocurrió el trágico accidente.
Foto: Suministrada a BLU Radio

Chirstopher Sánchez, de tan solo dos años y ocho meses de edad, falleció en un hospital de Medellín a donde llegó luego de caer de un piso 15 en el oriente de la ciudad.

El accidente ocurrió en la noche de este viernes en la unidad residencial Reservas del Seminario ubicada en el barrio Quintalinda.

El mayor Alejandro Giraldo, comandante encargado del distrito tres de la Policía Metropolitana , contó que de acuerdo con el reporte entregado por la mamá, el niño estaba solo en la habitación y en un presunto descuido, alcanzó la ventana.

“En ese cuarto hay una cama y cerca estaba una ventana. Al parecer, el niño queda solo sobre la cama y se asoma a la ventana y termina cayendo al vacío”, relató Giraldo.

En ese momento el niño fue trasladado a la clínica Sagrado Corazón del barrio Buenos Aires, pero allí llegó sin signos vitales por las diferentes fracturas internas que tenía en su cuerpo.

Publicidad

El mayor Giraldo aseguró que están adelantando las investigación para determinar las circunstancias en que sucedió el fatal accidente y el nivel de negligencia por parte de los cuidadores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO