Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No habrá partido entre Nacional y Medellín con público como lo había anunciado el alcalde Quintero

El encuentro, programado para este sábado, hacía parte de los planes de reactivación de la ciudad.

Estadio Atanasio Girardot de Medellín.jpeg
Foto: Alcaldía de Medellín

Pese a que en Medellín se han llevado a cabo sin problema varios de los eventos programados para la reactivación económica en el segundo semestre de 2021, uno de los más anunciados no se realizará.

Se trata del clásico entre Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín que, según las declaraciones del alcalde Daniel Quintero del pasado 10 de junio, sería este sábado 3 de julio y tendría ingreso de hasta 10.000 hinchas.

"Vamos a ver si podemos que la misma empresa (del partido de la selección) sea la que maneje la logística de bioseguridad y otras variables. Vamos a tener 10.000 personas y estamos mirando si solo es un partido o un cuadrangular con los demás equipos paisas", dijo en ese momento Quintero.

En BLU Radio consultamos tanto con la alcaldía de Medellín como con el Inder, encargado del préstamo del Atanasio Girardot, y nos confirmaron que no tienen reservado el escenario para ese encuentro, mientras que de prensa de los equipos también informaron no tener agenda de un clásico.

Incluso, Atlético Nacional tiene programado un partido de pretemporada contra Águilas Doradas.

Cabe recordar que el anuncio del clásico con público se dio luego del cuestionado viaje de Quintero a Barranquilla al partido de la Selección Colombia, un viaje que según el mandatario, fue también para concretar este clásico que ahora no se hará.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias