Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Próximo clásico entre Nacional y Medellín tendría 10.000 aficionados: Daniel Quintero

El 'partido de la reactivación', como lo denominó el alcalde de Medellín, se jugaría el sábado 3 de julio.

Estadio Atanasio Girardot de Medellín.jpeg
Foto: Alcaldía de Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró que en su cuestionado viaje a Barranquilla y a ver el partido de la Selección Colombia, también avanzaron en la organización del clásico del fútbol antioqueño entre Atlético Nacional e Independiente Medellín.

Este encuentro, proyectado para el 3 de julio a las 3:30 de la tarde, hace parte de la reactivación económica planeada para la ciudad en el que se incluye la realización de eventos de gran formato con asistencia de público.

Precisamente, Quintero aseguró que esperan que los encargados de la logística y protocolos de bioseguridad del partido de la Eliminatoria, estén con las medidas en el clásico paisa.

"En la reunión que tuvimos con el presidente Iván Duque esta tarde avanzamos en los detalles. La idea es tener los mismos bioprotocolos de Barranquilla, vamos a tener un promedio de 10.000 personas y estamos definiendo si hacemos 1 o 2 partidos, si se suman los demás equipos antioqueños", contó Quintero.

Cabe recodar que en febrero pasado ya la Alcaldía había adelantado un piloto de regreso de hinchas al estadio con de a 30 asistentes a dos partidos del Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.