Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Volvió el público a la Eliminatoria: aficionados acompañaron a Colombia en el Metropolitano

En medio del tercer pico de la pandemia, 10.000 aficionados estuvieron en el juego de la Selección Colombia contra Argentina en Barranquilla.

Este martes, el estadio Metropolitano de Barranquilla volvió a tener hinchas en el partido de Eliminatoria Sudamericana entre la Selección Colombia y Argentina , que terminó igualado a dos goles con anotaciones de Luis Muriel y Miguel Ángel Borja.

En medio del tercer pico de la pandemia que tiene Colombia, con alarmantes cifras de nuevos contagios y fallecimientos por COVID-19 , cerca de 10.000 aficionados apoyaron a la 'Tricolor' en el escenario deportivo.

Este fue el primer encuentro en tener público en la Eliminatoria Sudamericana desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Entretanto, el partido se disputó mientras manifestantes y policías antidisturbios chocaban en los alrededores del estadio, que tuvo público en las graderías tras la decisión del Gobierno Nacional de autorizar un 25% de aforo, pese a la explosión de contagios y muertos por la pandemia.

Cabe recordar que pasó cerca de 15 meses desde la última vez que el Metropolitano tuvo público. En esa oportunidad, el 4 marzo 2020, Junior perdió 1-2 con en el primer partido del Grupo A de la Copa Libertadores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.