Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No permitiremos que quieran hacer campaña de miedo”: alcalde Quintero por amenazas a marchistas

La unidad de delitos informáticos investiga la veracidad de un comunicado intimidatorio al grupo Primera Línea.

359876_El alcalde Daniel Quintero donará su sueldo para apoyar familias vulnerables. / Foto: Alcaldía de Medellín
El alcalde Daniel Quintero no permitirá que civiles se armen, pide tranquilidad.

La alcaldía y la Policía investigan las presuntas amenazas que se conocieron en un comunicado contra los miembros de la Primera Línea de Medellín que habría emitido un grupo que se hace llamar como Cuerpo Colegiado de la Oficina de Envigado , por los desmanes y el vandalismo que se reportó en días pasados en la ciudad.

Ese mensaje a circulado en una cadena de Whatsapp , por lo que de inmediato el alcalde Daniel Quintero aseguró que es un hecho muy grave, que ya tienen conocimiento del caso, que están investigando con la dirección de delitos informáticos de la Policía, porque no va a permitir que se genere miedo a los ciudadanos.

"Tenemos un equipo desplegado para poder determinar, primero que todo la veracidad de esta, pero incluso, en cualquier caso, quién está detrás de eso, porque incluso en cualquier caso puede haber personas que quieran hacer campaña de miedo", dijo.

Igualmente, el mandatario local ante los últimos hechos donde particulares disparan, pidió no tomar justicia por mano propia , donde aseguró que en la ciudad no permitirán que los civiles se armen.

Quintero hizo una petición a la calma, a la manifestación pacífica y a permitir que la Policía sea la que, de manera legítima, ejerza la fuerza proporcional.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.