Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo doble homicidio en el Bajo Cauca: ocurrió en el municipio de Cáceres

Las víctimas serían mineros de la región. Cuatro hombres armados que se movilizaban en motocicleta les dispararon sin mediar palabra.

Ataque armado :: Foto: AFP, imagen de referencia.jpeg
Ataque armado: Foto AFP, imagen de referencia

Otro doble homicidio en el Bajo Cauca Antioqueño. Ocurrió en la vereda Los Azules del municipio de Cáceres, donde dos personas, que se presume eran mineros de la región, fueron asesinados por hombres armados que se movilizaban en motocicleta.

El Mayor José Alejandro Claros, comandante del distrito especial de la Policía de Caucasia habló de la investigación y confirmó que los cuerpos fueron llevados a Medicina Legal.

“Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital de Cáceres por sus propios familiares. La información es que fueron asesinados por cuatro sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes sin mediar palabra dispararon”, aseguró el mayor.

Ahora será Medicina Legal la que identifique a las nuevas víctimas de la violencia en el Bajo Cauca, mientras que la Policía asumió la investigación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO