Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo rifirrafe entre Quintero y promotores de revocatoria: alcalde denuncia dádivas con audio

El mandatario local había señalado que debido a estos audios esta revocatoria estaba "casi muerta".

revocatoria del alcalde daniel quintero demedellin.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

No para el rifirrafe entre promotores de la revocatoria y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien acaba de revelar un segundo audio donde, en esta ocasión, denuncia que Andrés Rodríguez, otro de los líderes de la revocatoria, está solicitando a empresarios que le den dádivas por firmas a los empleados.

Nuevamente lo hizo a través de las redes sociales y 24 horas después del primer audio, donde insiste en las presuntas irregularidades del comité de revocatoria para obtener las firmas en el proceso que se le adelanta en su contra.

Publicidad

En estos días me enteré que un empleado a cada uno de sus empleados, le entregó de a dos planillas a cinco planillas, y les dijo ustedes me traen cada planilla llena y tienen un día de compensatorio. Eso que les cuesta a ustedes, díganme la verdad, hagan eso en sus empresas, llévense las planillas” ,se escucha en el audio revelado.

Daniel Quintero señaló que esa actitud es castigada por la ley 1984 de 2017, donde se advierte que quien celebre contrato, condicione su prórroga, prometa, pague o entregue dinero, dádiva u ofrezca beneficio particular o favor de un tercero, incurrirá en prisión de 4 a 8 de prisión y una multa de 200 a 1.000 salarios mínimos legales vigentes.

Aún no es claro si se efectuó las dádivas y que empresas habrían adelantado ese proceso.

Al conocer las denuncias, Andrés Rodríguez, aunque no desmintió el audio, respondió en sus redes sociales si el alcalde Daniel Quintero los tiene infiltrados.

Publicidad

Recordemos que la corporación “Corporados Primero Antioquia” denunciará penalmente al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por acusarla de “triangulación de donaciones” tras ser mencionada en un audio por transferir donaciones al comité de la revocatoria contra el mandatario.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.