Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $40 millones de recompensa por responsables de atracos masivos en vías de Antioquia

En el último mes, se han denunciado siete robos de hasta 20 vehículos por noche.

ATRACOS MASIVOS.jpg
Referencial atracos.
BLU Radio

Tras un consejo de seguridad en Santa Fe de Antioquia, el ministro de Defensa, Diego Molano, anunció una recompensa de hasta 40 millones de pesos por los responsables de los atracos masivos en las vías del departamento.

El alto funcionario aseguró que se tomaron una serie de acciones para garantizar la seguridad sobre todo en el Occidente y Suroeste antioqueño, donde han ocurrido al menos siete atracos masivos en el último mes.

La zona será reforzada con más 350 policías y dos puntos de pelotones del Ejército para enfrentar al Clan del Golfo que delinque en todo ese corredor, así como la implementación radios de comunicación en los puntos ciegos donde se estarían registrando los robos de hasta 20 vehículos en una sola noche.

Ese ejercicio implica también elevar la recompensa de hasta $40 millones para aquellos que den información a nuestra Policía Nacional y a nuestro Ejército para capturar a los responsables que están cometiendo estos atracos
manifestó el ministro Molano.

En el consejo de seguridad, se confirmó también que fueron capturados alias Huevo y Carabina, quienes estarían relacionados con esos robos masivos, homicidios y vínculos con el Clan del Golfo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.