Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Organismos de rescate suspendieron búsqueda del contratista de Hidroituango que cayó al río Cauca

El contratista de Hidroituango completó una semana desaparecido. Pese a suspender búsqueda, autoridades están en alerta ante cualquier novedad.

hidroituango febrero 2022 4.jfif
Aguas Hidorituango.
Foto: BLU Radio.

El contratista de Hidroituango Stevenson Alfonso Hernández, de 38 años, se habría resbalado durante su jornada laboral y habría caído al río Cauca el jueves pasado en jurisdicción de Briceño. Las labores de búsqueda se extendieron por toda la cuenca del río por cinco municipios del Bajo Cauca, pero no se logró su ubicación.

Sin embargo, los organismos de socorro suspendieron los recorridos y la búsqueda porque no han encontrado rastros del contratista de Hidroituango, según Jader Gómez, comandante de los bomberos de Valdivia.

"Después de ocho días de una búsqueda intensa todos los días no se obtuvieron resultados positivos, entonces no estamos haciendo ya búsqueda activa nosotros que son los recorridos por el río Cauca y puerto Valdivia y Nechí", puntualizó.

Publicidad


A pesar de la molestia de los familias y compañeros, los bomberos indicaron que estarán en una acción pasiva y solo acudirán si la misma comunidad avistan algún cuerpo flotando sobre el río Cauca.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las preguntas que rodean la salud del mandatario nacional:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.