Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Otra mujer estuvo a punto de caer con su carro al vacío como pasó en Medellín con Daniela Hernández

En esta ocasión la mujer chocó contra la pared, al parecer se quedó sin frenos y recibió la ayuda por parte de los organismos de socorro del municipio de Caldas, Antioquia.

MUJER ACCIDENTE CALDAS.jfif

Un verdadero susto se llevó una mujer en el municipio de Caldas, en el sur del Valle de Aburrá, debido a que estuvo a punto de caer al vacío desde el piso quinto de parqueaderos de un edificio de apartamentos, al parecer, porque se quedó sin frenos.

Gladis González, comandante del cuerpo de bomberos de esta localidad, confirmó que atendieron el caso, que por fortuna la mujer iba a una velocidad prudente y por tal motivo, sólo traspaso la pared la parte delantera del vehículo.

“En el edificio Torres del Sur, en el parqueadero quinto piso, la persona que iba manejando el carro, una femenina, manifiesta que se quedó sin frenos y tuvo que hacer esa maniobra, afortunadamente no iba a mucha velocidad, afortunadamente era un muro muy fuerte, porque solo logro salir la parte delantera del carro”, afirmo la oficial de bomberos.

En las imágenes se logra ver como el vehículo atraviesa la pared, pero por fortuna no alcanza a caer.

Luego de la atención, las autoridades de tránsito investigan las causas de este accidente que por fortuna no terminó en una tragedia como la que ocurrió el pasado fin de semana en la Clínica El Rosario de Medellín, donde Daniela Hernández de 28 años, perdió la vida al caer de un sexto piso tras confundir el freno de su carro con el acelerador.

Sobre el caso Daniela Hernández, la última información es que ya se cumplieron las exequias y se hizo la recuperación del vehículo del patio de la vivienda, con la ayuda de maquinaria pesada y por partes.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias