Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Captura de alias 'Manolo' se dio gracias a información ciudadana: pagarán millonaria recompensa

La noticia fue confirmada por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien aseguró que el informante recibirá los 50 millones de pesos ofrecidos.

Alias Manolo Foto_ Policía Nacional.jpg
Alias 'Manolo' /
Foto: Policía Nacional

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó que se pagará la recompensa a quien dio la información que permitió la captura de Ismael Darío Lopera , alias ‘Manolo’.

El hombre es señalado de abusar a más de 20 niños en un jardín infantil del barrio Santa Cruz.

Este hecho generó la indignación colectiva en todo el país, pues el hombre habría aprovechado su cercanía con los menores durante sus jornadas de trabajo en el centro infantil.

Alias ‘Manolo’ fue capturado gracias a un trabajo operativo entre la Policía y la Fiscalía General de la Nación cuando iba ingresando al municipio de Santa Rosa de Osos.

En sus declaraciones, el alcalde Quintero precisó que le cancelarán los 50 millones de pesos ofrecidos al ciudadano que informó y apoyó para dar con el paradero de este hombre.

El detenido, quien se desempeñaba en el jardín como agente educativo auxiliar de nutrición, será presentado ante un juez de control de garantías el próximo viernes en la ciudad de Medellín y se le imputará los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias