Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pasajero falleció durante un vuelo entre Bogotá y Medellín

La emergencia fue atendida por el equipo de sanidad del aeropuerto y se descarta que esté relacionado con COVID-19.

Aeropuerto José María Córdova, Rionegro, Antioquia.jpg
Aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, Antioquia.
Foto: Airplan

Durante el vuelo 5587 de Viva Air, que cubría la ruta Bogotá - Rionegro, la tripulación debió atender una emergencia de salud que involucró a uno sus pasajeros.

Ocurrió en la noche del pasado martes,5 de enero, en el aeropuerto José María Córdova, cuando el avión había aterrizado y los viajeros estaban desembarcando.

“Al momento del desembarque se presentó un incidente en el que un pasajero a bordo sufrió un desmayo. Inmediatamente se percató de la situación, la tripulación activó el protocolo de atención dispuesto para estos casos”, dijo la aerolínea en un comunicado, documento que fue respaldado por el operador Airplan.

Según el dictamen médico, el hombre falleció dentro de la aeronave tras sufrir un paro cardiorrespiratorio y no hay ninguna relación con coronavirus .

La atención del pasajero, que viajaba con su esposa y su hija, estuvo a cargo del equipo de Sanidad Aeroportuaria del terminal aérea y bomberos aeronáuticos.

Este es el comunicado oficial:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO