Como unas valientes fueron calificadas las tres uniformadas que en se enfrentaron a dos delincuentes que ingresaron a robar a una finca ubicada en la vereda Villa Silva del municipio de Venecia, suroeste de Antioquia , donde se encontraban 13 personas.
Las policías, que hacen parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, llegaron a este lugar tras ser alertadas por medio de una llamada por una de las personas que se encontraba en el lugar y fueron recibidas a tiros por los ladrones que intentaron huir sin éxito pues fueron detenidos.
"Al atender el llamado de la comunidad realizamos el desplazamiento y nos encontramos estos sujetos que realizan disparos contra la integridad de nuestros policías, por lo que es necesario realizar la confrontación con estos delincuentes", informó la subteniente Samanta Durán, comandante de la estación de Policía de Venecia.
En medio de la reacción, las uniformadas incautaron 3 armas de fuego y recuperaron 10 teléfonos celulares, dos vehículos, dos televisores y otros elementos que habían sido robados.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: