Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Personería de Medellín denunció que niño venezolano fue raptado y llevado a Rionegro

Un ciudadano venezolano, que cuidaba al menor mientras la madre trabajaba, sería el responsable.

niño venezolano.jpeg
Niño venezolano.
Personería de Medellín

Ante la Policía Antioquia, la Fiscalía General de la Nación y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar , la Personería de Medellín denunció el rapto de un niño venezolano que habría sido llevado desde Bello hasta Rionegro por parte de un hombre que estaba a cargo de su cuidado.

El caso llegó a esta entidad del Ministerio Público por el reporte de la también ciudadana venezolana Carla Betania García, madre del menor, quien contó que el hombre cuidaba a su hijo cuando ella salía a trabajar, pero un día decidió llevárselo a Rionegro y ahora no lo quiere devolver.

El hombre identificado como William Caprio, venezolano, al parecer solo tiene contacto por Facebook, por donde le envía fotos del niño, le muestra que su hijo está bien, pero ella quiere a su hijo de regreso para poder volver con él a Venezuela.
explicó el personero de Medellín, William Vivas, quien acompaña el caso.

Por ahora se sabe que el señor Caprio está radicado junto al menor en el oriente antioqueño y, al parecer, habría aprovechado la confianza de la mujer para retenerlo. La Personería pidió celeridad en este caso para rescatar al niño y capturar al ciudadano extranjero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO