En una entrevista con Néstor Morales en Mañanas Blu, el exalcalde de Medellín
“Néstor, para no decirle mentiras, entonces yo mejor le digo, podría ser. Lo que sí le digo es que estamos concentrados en Medellín. La batalla hoy es Medellín. La gente quiere que el programa de computadores que matrícula cero, que la lucha contra la corrupción no sea el fin de un proceso, sino sea el principio de una Medellín que tiene un futuro gigante, que hoy es la tercera mejor ciudad preferida para visitar en el mundo, no estoy exagerando”, dijo Quintero.
Sobre por qué negó anteriormente, en una entrevista en
“Lo primero es que no habíamos tomado la decisión en definitiva, es una decisión que se estaba pensando, que se estaba planeando, que se podía tomar”, manifestó.
Publicidad
En la entrevista, también se abordó la impopularidad de Quintero como alcalde de Medellín, según algunas encuestas, que lo ubican con una desaprobación de 61.6 %, de acuerdo con
“Según las encuestas de ustedes, pero yo los invito a que me acompañen a la calle. Si fuera tan impopular, no se estarían preocupando tanto. Si fuera tan impopular, ¿por qué tanta preocupación? Entonces, en teoría nos va a ir mal, pero nos va a ir muy bien. Nos va a ir muy bien y (Juan Carlos) Upegui va a ser el próximo alcalde, porque la gente en la calle sí sabe cómo es la cosa”, puntualizó.
Respecto sobre sus futuras alianzas políticas y si apoyaría a Gustavo Bolívar en Bogotá, Quintero evitó comprometerse y dijo que en la batalla política en Medellín contra el uribismo y su compromiso con la ciudad.
Publicidad
“En Medellín se está dando la batalla más importante del país, escuchen bien, del país, para que el uribismo no vuelva al poder. Y yo creo que me escucha el país entero, ¿Por qué? Y los dos candidatos principales, incluso Galán es también antiuribista; Bolívar también”, indicó.