Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía del Valle de Aburrá está alerta ante cualquier retaliación por la captura de 'Otoniel'

Afirman las autoridades que el modus operandi de esta organización delincuencial es arremeter contra la fuerza pública o contra la Policía.

Alias 'Otoniel'
Alias 'Otoniel'
Foto: Ejército colombiano

Después de la captura de alias 'Otoniel', la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá está en alerta ante alguna retaliación, por lo que trabajan en labores de inteligencia en seguridad dentro y fuera de las instalaciones.

Aunque no se conocen amenazas en contra de la comunidad, la policía del Área Metropolitana se prepara ante cualquier retaliación en contra de los agentes tras la captura de alias Otoniel.

Publicidad

El modus operandi de esta organización delincuencial es arremeter contra la fuerza pública contra la policía nos ha generado homicidios en otros municipios del país, desafortunadamente en el plan pistola y con explosivos en alguna zona rural
informó el brigadier general Martín Gámez, Comandante Policía Metropolitana.

Publicidad

La Policía indica que no bajará la guardia ante posibles ataques.

Estamos preparados la Policía Nacional ya emitió las respectivas alertas a nivel nacional y por supuesto que él área metropolitana no está exenta de esto, ya estamos en una actitud de mucha seguridad en el interior, seguridad interna en nuestras instalaciones”, puntualizó el comandante.

Publicidad

Los agentes de la Policía informan que están atentos de su propia seguridad en los operativos que realizan, pues la amenazas serían en contra de la fuerza pública y frente a esto dicen que están preparados y que cuentan con las armas del estado.

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

Publicidad


¿A qué se va a dedicar Iván Duque después de ser presidente?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.