Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por caída de rocas sigue cerrada autopista Medellín - Bogotá en jurisdicción de San Luis

Autoridades viales trabajan para remover cuanto antes el material de este importante corredor que conecta a Medellín con la capital.

Más de 12 horas completa con cierre total la vía en el oriente de Antioquia.
Más de 12 horas completa con cierre total la vía en el oriente de Antioquia.
Foto: Denuncias Antioquia.

Conductores y viajeros que transitan por la autopista Medellín - Bogotá tienen que buscar vías alternas desde la tarde de este lunes, 11 de diciembre.

La caída de enormes rocas sobre la vía cerraron por completo el paso para los vehículos en el tramo Santuario - Caño Alegre, a la altura del sector conocido como Costa Rica.

A pesar de estar en una época seca, testigos del hecho reportaron en redes sociales, las dimensiones del enorme derrumbe.

Tras conocerse la grave emergencia que dificulta la conexión de la capital antioqueña con el centro del país, autoridades acudieron al sitio en busca de restablecer la conexión, pero hasta el momento se desconoce cuánto pueda tardar la reapertura de la vía.

Publicidad

Pare evitar contratiempos, se recomienda planear los desplazamientos con antelación y consultar en tiempo real el estado de la situación en este tramo a través de la redes sociales del Invías o el #767.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad