El agente liquidador de la sociedad constructora del Norte de Bello denunció que no han podido dar inicio a los estudios de patológicos en el mall comercial y residencial Alabama, que fue evacuado por 30 familias el pasado 18 de diciembre por una inspección de policía en Medellín por posibles riesgos estructurales, debido a que varios de los locales continúan siendo ocupados irregularmente.
A pesar del alto riesgo que presenta el mall residencial y comercial Alabama en Belén Rosales, que recordemos habría sido ocupado sin haber concluido su construcción, algunas personas seguirían ocupando varios de los locales comerciales que están ubicados sobre toda la 30a, lo que, según el agente liquidado Héctor Alirio Peláez, ha impedido que la inspección de Policía 16 inicie los estudios que determinarán si la estructura podría ser repotenciada o debe ser demolida.
De igual forma, aseguró que la mayoría de las 11 familias que fueron evacuadas aún no ha retirado sus muebles y enseres del edificio, lo que ha impedido el inicio de los estudios.
“A pesar de la orden de evacuación hay tres locales comerciales ocupados, dos que estaban desde la evacuación y uno más que ocupan de una tienda tiene que ver con Jorge Wilson Patiño que tiene que ver con la estafa inmobiliaria”, dijo el agente liquidador.
En los últimos días se han reportado inundaciones hasta de cuatro metros de altura en los sótanos del mall residencial y comercial, lo que agudiza el riesgo.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad