¿Por qué casi toda la familia de Meghan Markle se quedará por fuera de la boda?
Su madre será la única que la acompañará y su padre, aunque se muestra arrepentido, decidió no asistir.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Falta menos de un día para la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, y han salido a la luz varios detalles de los preparativos, el protocolo, invitados y otras infidencias de la ceremonia en la que todos tienen los ojos puestos.
Esta semana se conoció que el padre de la novia, Thomas Markle, no asistiría a la boda “para no avergonzar a su hija” tras protagonizar un escándalo donde habría posado para un paparazzi, hecho que se suma a complicaciones de salud.
Por tal razón, sería el príncipe Carlos quien llevaría a Meghan al altar, pero hace poco se difundió que el padre se habría arrepentido de no estar allí.
La hermanastra de la novia, Samantha Grant, no estará presente y salió en defensa de su padre ante la polémica por las fotos en que habría posado probándose un traje para la ceremonia.
Lea también: Estas fueron las novias del príncipe Harry antes de conocer a Meghan
Tal vez uno de los familiares que más ha dado de qué hablar es Thomas Markle Jr, también hermanastro de Meghan, quien la desacreditó en una revista donde le envió un mensaje al príncipe Harry aconsejándole que no se casara con ella.
“Está claro que Meghan Markle no es la mujer adecuada para ti. Según se va acercando el momento de la boda, está cada vez más claro que es el mayor error en la historia de las bodas reales”, dijo en una dura carta.
Publicidad
La esposa de Thomas Markle Jr, por su parte, viajó junto con sus hijos a Londres para participar en un programa como comentarista de la boda real, pese a que según la prensa, hace años no habla con Meghan.
Hasta el momento, se sabe con certeza que Doria Ragland, madre de la prometida de Harry, será la única que la acompañe en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.
¿Podrá llevarla finalmente el padre al altar?