Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por tierra, aire y río buscan cuerpo de Daniela Patiño, asesinada en Navidad por su pareja

Las labores fueron suspendidas en la tarde noche del pasado miércoles por un fuerte aguacero que cambió el nivel del río Medellín y se retomaron en la mañana de este jueves.

bomberos antioquia.png
Bomberos Antioquia.
Cortesía.

Una extenuante búsqueda es la que realiza las autoridades en Antioquia para encontrar el cuerpo de Daniela Patiño , la joven asesinada en Navidad por su pareja sentimental en Medellín.

El coronel José Galindo, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana, aseguró que la están buscando por tierra y aire, con la ayuda de drones y el helicóptero.

También contamos con el apoyo de los carabineros que están revisando la zona del río entre el puente del Mico y Barbosa. Queremos solicitar a la comunidad que si ve cualquier avistamiento, nos avise oportunamente.
agregó Galindo.

Publicidad

Hay que decir que las labores fueron suspendidas en la tarde noche del pasado miércoles por un fuerte aguacero que cambió el nivel del río Medellín y se retomaron en la mañana de este jueves.

Entre tanto, movimientos de mujeres y la familia piden extender la búsqueda al río Porce, donde desemboca el río Medellín, pues tras las fuertes lluvias de los últimos días temen que su cuerpo ya no esté cerca del Valle de Aburrá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias