Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por un deterioro parcial en la plomada de Punto Cero, fue necesario cerrar la autopista Norte

La alerta llegó luego de la afectación en la parte de una lámina. La situación fue controlada tras ser atendida por los Bomberos de Medellín.

foto-de-lamina-foto-cortesia.jpg
Desprendimiento de lamina en Punto Cero, Medellín.
Foto: Alcaldía de Medellín.

El cuerpo de Bomberos de Medellín atendió una situación inusual y poco esperada en la ciudad: un posible deterioro en la plomada del intercambio vial Punto Cero, uno de los sitios característicos en Medellín.

De acuerdo con el reporte, una de las láminas metálicas que cubre la estructura, se desprendió parcialmente, obligando al llamado de las organismos de atención. Así mismo, según la Secretaría de Movilidad de Medellín, fue necesario cerrar la autopista Norte.

Publicidad

Luego de una completa revisión, los bomberos lograron retirar la lámina que representaba un riesgo y verificaron que el resto de la plomada no presentaba afectaciones. De esa manera, se permitió restablecer el tráfico de manera paulatina.

Las autoridades informaron que el elemento fue retirado de forma manual por lo bomberos en la máquina escalera y reportaron también que "no se materializó ningún riesgo", además que "se activó a la Secretaría de Infraestructura Física para que, de forma prioritaria, atienda el caso según sus competencias".

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.