Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ratifican a Luis Fernando Suárez como gobernador (e) de Antioquia

El mandatario fue escogido de la terna enviada por el movimiento 'Es el momento de Antioquia'.

372829_luis_fernando_suarez.jpeg
luis_fernando_suarez.jpeg

Mediante el Decreto 1246 de 2020, del Ministerio del Interior, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, fue ratificado en dicho encargo.

Esto se da al ser seleccionado entre la terna que el movimiento 'Es el momento de Antioquia' le envió al presidente Iván Duque, como movimiento ciudadano por el que fue electo el gobernador suspendido y capturado Aníbal Gaviria.

Entérese de: Corte Suprema negó tutela a ciudadano que pedía libertad de Aníbal Gaviria

Suarez estaba en la terna junto a Luz Elena Gaviria López, actual secretaria de Hacienda de Antioquia y Juan Pablo López, secretario de Planeación.

La ratificación de Luis Fernando Suarez como gobernador encargado de Antioquia se da en cumplimiento a la orden del Fiscal Primero Delegado ante la Corte Suprema de Justicia que suspendió y capturó a Aníbal Gaviria el pasado 5 de junio.

El gobernador Gaviria cumple 3 meses y 11 días capturado y mientras se resuelve su situación jurídica seguirá al mando del departamento de Antioquia, el que era su secretario de gobierno, Luis Fernando Suarez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO