Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reabren la plaza de mercado de Bello tras desalojo hace dos meses

Los vendedores rompieron los candados que mantenían cerrado el lugar luego de que un juez ordenara que se les restituyeran sus puestos.

323795_BLU Radio. Plaza de mercado / Foto: Cortesía
BLU Radio. Plaza de mercado / Foto: Cortesía

Luego de más de 40 días de cierre de la plaza de mercado y el desalojo a mediados del mes de noviembre, los 132 comerciantes de esta central de Bello pudieron reabrir sus locales y atender de nuevo al público.
 
Su regreso se dio luego de que un juez ordenara que se les restituyeran sus lugares de trabajo y se hicieran trabajos para reforzar la infraestructura de la plaza, debido a que este fue el motivo por el que inicialmente los desalojó la administración municipal.
 
Esneider Bedoya, quien tiene un puesto de venta de pulpas de fruta y se ha convertido en líder de los comerciantes, manifestó que es un alivio regresar al puesto de trabajo tras millonarias pérdidas, debido a que durante el cierre debieron ubicarse en los alrededores de la central y las ventas disminuyeron al 10%.

Lea también: Juez frenó desalojo de comerciantes de plaza de mercado de Bello
 
Estamos trabajando ya totalmente normal. La administración municipal no nos entregó las llaves, pero nosotros rompimos los candados porque estamos amparados en el fallo del juez a favor de nosotros”, explicó Esneider. 
 
Los comerciantes están a la espera de saber cómo será el proceso de intervención en la plaza.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO