function e(e){var t=!(arguments.length>1&&void 0!==arguments[1])||arguments[1],c=document.createElement("script");c.src=e,t?c.type="module":(c.async=!0,c.type="text/javascript",c.setAttribute("nomodule",""));var n=document.getElementsByTagName("script")[0];n.parentNode.insertBefore(c,n)}function t(t,c,n){var a,o,r;null!==(a=t.marfeel)&&void 0!==a||(t.marfeel={}),null!==(o=(r=t.marfeel).cmd)&&void 0!==o||(r.cmd=[]),t.marfeel.config=n,t.marfeel.config.accountId=c;var i="https://sdk.mrf.io/statics";e("".concat(i,"/marfeel-sdk.js?id=").concat(c),!0),e("".concat(i,"/marfeel-sdk.es5.js?id=").concat(c),!1)}!function(e,c){var n=arguments.length>2&&void 0!==arguments[2]?arguments[2]:{};t(e,c,n)}(window,1277,{} /*config*/);

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rechazan presunto feminicidio en zona rural de Caramanta, Antioquia

El caso ocurrió en la vereda Peladeros y la Policía está en la búsqueda del agresor.

Con una velatón en el parque principal de Caramanta, los habitantes de ese municipio del suroeste antioqueño rechazaron el presuntofeminicidio que los tiene conmocionados.

Una mujer de 45 años de edad, identificada como Doris Vasco, fue asesinada con arma blanca por su actual compañero sentimental.

Julián Andrés Granada, alcalde de Caramanta, contó que los hechos ocurrieron en la vereda Peladeros en la mañana del lunes y que ya desplegaron un dispositivo para dar con el responsable.

Es una familia tradicional de la zona, campesinos y caficultores. Nos tiene consternados porque hace tiempo no ocurría un homicidio y menos un feminicidio. Ya estamos con la Policía de la Provincia tras la pista del hombre que está prófugo.
agregó Granada.

Publicidad

Por su parte, el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía enAntioquia, aseguró que ya tienen bastante material probatorio e información para avanzar con la investigación de este caso.

  • Publicidad