Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hombre intentó prenderle fuego a su expareja y con hacha destrozó su vivienda

El hombre alcanzó a rociarle gasolina a su expareja en Barranquilla. Llegó acompañado de cuatro personas, quienes irrumpieron en la casa de la mujer.

Referencia violencia a la mujer
Referencia violencia a la mujer.
Foto: AFP

Desesperada y huyendo de las agresiones de su expareja sentimental permanece Yenerilsa Márquez, una víctima de violencia intrafamiliar que, con su caso, encendió una nueva alerta de feminicidio en Barranquilla .

Entre lágrimas, la mujer contó los momentos de horror que vivió la noche del pasado martes cuando su expareja, Jorge Armando Bolaño Solano, alias ‘el lobo’, ingresó a su vivienda en el barrio Siete de Abril, suroccidente de la ciudad y, en compañía de hombres armados, intentó prenderle fuego.

La víctima denunció que el agresor la roció con gasolina y, de no haber sido porque los fósforos le fallaron, la mujer habría sido incinerada al interior de su vivienda.

Ingresó con cuatro hombres armados. Con el hacha intentó matarme y destrozó mi casa. Le echaron gasolina a mi casa y me echaron gasolina a mi porque me querían prender viva.
Yenerilsa Márquez.

Aunque este hombre la tiene amenazada de muerte y ha sido víctima de violencia en ocasiones anteriores, Yenerilsa aún no cuenta con apoyo permanente de las autoridades.

Publicidad

Colectivos sociales piden intervención de las autoridades para ubicar al agresor, que aún no tiene orden de captura y evitar que esta mujer, madre de dos hijos, engrose las cifras de feminicidio en Barranquilla.

Me manda a amenazar con su hermano, me ha ido a amenazar a mi trabajo con su nueva pareja, la señora Soraya Andrade. En Medicina Legal me dieron un documento donde dice riesgo de muerte. Necesito ayuda porque ese señor en cualquier momento me puede matar"
Yenerilsa Márquez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO