Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hombre agredió a puño y cuchillo a su exesposa porque no quiso volver con él

La mujer tuvo que ser hospitalizada de urgencia en un hospital de Armenia, en el Quindío. El agresor fue enviado a la cárcel por un juez.

capturan a hombre que apuñaló a su expareja porque no quiso volver con él.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay consternación en Armenia, Quindío, luego que un hombre atacara violentamente a su exesposa porque no quiso regresar con él.

El hecho se registró en el barrio Las Colinas, donde la ciudadanía no para de rechazar la agresión.

Según la investigación realizada por la Fiscalía, el hombre, identificado como Jeison Andrés Betancourt, llegó hasta una vivienda ubicada en el mencionado barrio con la intención de pedirle a la mujer que le regresara un equipo de sonido de su propiedad.

En medio de la solicitud, el agresor le habría pedido a su expareja que volvieran, después de dos meses de terminar su relación, de la que tienen un hijo menor de edad.

La mujer, al negarse y tratar de huir, fue golpeada con puños y posteriormente herida con un arma blanca. Por auxilio de la comunidad, la Policía intervino y evitó que la agresión terminará en tragedia.

La mujer presentó graves lesiones en la cabeza y el tórax producto de los golpes que le propinó su expareja y permanece hospitalizada en un centro asistencial de Armenia.

Publicidad

Posteriormente, el Juzgado Quinto Penal Municipal de control de garantías de Armenia envío a la cárcel a Jeison Andrés Betancourth por tentativa de feminicidio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO