Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denunció a su marido por violencia intrafamiliar, luego salió con él y desapareció

Familiares de Evelin Astrid Yaya Ospino, de 20 años, completan un mes sin recibir noticias de su paradero. La joven se encuentra en estado de embarazo.

Evelin Yaya desaparecida
Evelin Yaya junto a su pareja, Jesús Salcedo.
Cortesía

Familiares de Evelin Astrid Yaya Ospino, de 20 años, completan un mes buscándola por todo el Atlántico sin saber nada de su paradero.

A la joven, que tiene seis meses de embarazo, se le perdió el rastro desde el pasado mes de agosto, cuando salió del municipio de Tubará, en compañía de Jesús Alberto Salcedo, su compañero sentimental.

Según el testimonio de su familia, lo último que se supo de Evelin fue que estuvo vendiendo bollos en Juan Mina, corregimiento de Barranquilla, y que posteriormente una mujer la vio junto a su pareja en el municipio de Santo Tomás.

Los parientes de Evelin afirman que Jesús Salcedo se ha comunicado con su familia y, a través de redes sociales, dejó saber que se encontraba solo en Montería y que no sabía nada de la joven, incluso, aseguró ella se alejó de él tras una discusión. Esta situación tiene más desconcertada a la familia de la mujer, quienes temen que le haya ocurrido algo.

"Hemos tenido acceso a unas conversaciones de él vía Facebook donde le preguntan que si es el marido de Evelin y él contesta con rabia e ironía: ella es mi 'ex', ya yo no vivo con esa mujer, ella y yo peleamos y ella cogió su camino", contó Greys Yaya, prima de la desaparecida.

Evelin Astrid, oriunda del corregimiento de Sibarco, jurisdicción de Baranoa, había denunciado a Jesús Salcedo por violencia intrafamiliar.

Publicidad

La joven buscó ayuda en la oficina de la mujer del municipio, donde se hicieron trámites para llevarla a una casa refugio; sin embargo, la joven nunca llegó.

La desaparición de Evelin ya fue denunciada ante la Fiscalía y se espera la asignación del caso a un fiscal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO