Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Reprograman audiencia de conciliación por demanda de EPM en caso Hidroituango

La nueva fecha de dicha audiencia es en noviembre.

Hidroituango.
Hidroituango.
Foto: suministrada

Empresas Públicas de Medellín, EPM, confirmó que, a través de un auto de la Procuraduría General de la Nación , se fijaron nuevas fechas para el inicio de la conciliación en la demanda que la empresa anunció contra diseñadores, constructores y aseguradores de Hidroituango .

Según la empresa, la actual será la semana de inicio del proceso de conciliación: el miércoles 21 de octubre será la instalación de las mesas de trabajo preliminares, dirigidas por el procurador delegado para la conciliación administrativa.

Por su parte, la celebración de la audiencia de conciliación extrajudicial se reprogramó para el 23 de noviembre de 2020, luego de que se fijara, en primer momento, para el 20 de octubre.

El proceso de conciliación, como fase previa a la demanda que anunció EPM contra los consorcios involucrados en Hidroituango , tiene un plazo de 5 meses.

La Procuraduría tendrá que mediar entre las pretensiones de EPM por $9,9 billones y la defensa de los consorcios, intentando que el proyecto que producirá el 17% de la energía en Colombia no se afecte.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO