Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rescataron a cinco mujeres que se extraviaron en una reserva forestal de La Estrella, Antioquia

Una de las mujeres sufrió afectaciones por un golpe de calor en la reserva ubicada en La Estrella.

RESCATE MUJERES EN LA ESTRELLA.jpeg
Bomberos de La Estrella rescataron a cinco mujeres extraviadas en zona rural del municipio.
Foto: Bomberos de La Estrella.

Organismos de socorro de La Estrella, Antioquia, rescataron a cinco mujeres que se extraviaron cuando practicaban senderismo en una reserva forestal de esa localidad del sur del Valle de Aburrá.

Y es que por varias horas deambularon las cinco mujeres antes de ser encontradas y rescatadas por el cuerpo de bomberos de La Estrella en la reserva El Romeral.

Según las autoridades el grupo de amigas se dirigía hacia a la Laguna Encantada y aunque contaban con el acompañamiento de un guía, se perdieron en el camino, según indicó el capitán Carlos Enrique Muriel, subcomandante de Bomberos de La Estrella, quien informó que en el rescate participaron más de siete unidades especializadas en alta montaña.

"Hubo que atender una de ellas porque tenía una golpe de calor, se atendió, se hizo el rescate gracias a Dios y así se hizo la atención por parte de bomberos de La Estrella", sostuvo.

Publicidad

A propósito de las altas temperaturas que están haciendo por estos días, las autoridades recuerdan la importancia de la protección solar y la buena hidratación.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad