Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Roban casa de representante a la Cámara en Antioquia: ¿qué le hurtaron?

El representante lidera una investigación sobre los bienes de la SAE en Antioquia.

Representante Alejandro Toro
Representante David Alejandro Toro
Foto: Cámara de Representantes

Delincuentes ingresaron a la casa del congresista Alejandro Toro, del Pacto Histórico, y le robaron únicamente su computador y documentos sobre una investigación de bienes de la SAE en el departamento de Antioquia.

Los hechos ocurrieron en su vivienda en el municipio de Carmen de Viboral, Antioquia, en horas de la madrugada de este miércoles, mientras dormía.

“Aquí yo había dejado mi maletín personal. Se tomaron la molestia de revisarlo, de sacar estas cosas y de llevarse solo los documentos de lo que estamos investigando, donde tenemos el proyecto de restitución de tierras. Estamos justo en una investigación que nadie conocía sobre los bienes de la SAE. ¿Qué paso con los bienes de la SAE durante los últimos cuatro años en Antioquia?”, expresó el representante Alejandro Toro.

El congresista aseguró que se le llevaron también su computador personal, pese a que tenía electrodomésticos en la casa de más valor.

Publicidad

Publicidad


“Ingresaron a mi casa justo el día que llegué. Llevo más de 20 días fuera, no solo de aquí, del país. he estado en trabajos como parlamentario andino, en reuniones internacionales, en Bogotá en cesiones”, agregó el congresista.

Ante lo ocurrido en la casa del congresista, el presidente de la cámara, David Racero, hizo llamado a las autoridades para reforzar a seguridad de representante.

“Pedimos a la UNP atender situación de riesgo del representante Alejandro Toro”, escribió Racero en la red social.

Puede ver:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad