Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Salir al supermercado salvó a mujer de morir en choque de avioneta contra su vivienda en Medellín

La tragedia terminó con la vida de las ocho personas que iban dentro de la aeronave.

Foto vía Cortesía (72).jpg
Edificio de la mujer que se salvó y parte de la avioneta donde cayó.
Foto: Blu Radio

Esta es una historia milagrosa, pues en medio de esta tragedia, sigue con vida doña Astrid Córdoba, quien vive en la vivienda del tercer piso de un edificio donde se estrelló la avioneta que dejó ocho personas muertas en el barrio Belén Rosales de Medellín.

Doña Astrid se salvó porque una hora antes de la colisión, había salido hacia el cercano Parque de Belén para comprar algunos productos al supermercado, pues es ama de casa y habitualmente pasa la mañana en el hogar.

Sin embargo, relató que cuando estaba en el mercado, una llamada de una vecina la alertó de la tragedia y de un incendio en su casa que la dejó perpleja.

"Que yo a dónde está? Y yo no, yo estoy por aquí en el parque de ver en y me dijo así es que se está incendiando tu casa yo, pero como así yo no he de nada conectado ni nada así como raro, no algo pasó algo. Pasó su casa está incendiando en una tragedia", dijo.

Publicidad

Lea también:

Aunque corrió angustiada para ver lo que pasaba en su casa tras la caída de la avioneta, agradeció a Dios por haber salido porque el impacto destruyó todo en ese piso 3 y tal vez sería una de las víctimas fatales.

"Yo sé que es la mía porque la avioneta dentro y destruyó todas las tres habitaciones que hay por la parte de atrás, no sé ni por eso escuché que estaban como el edificio enseguida como un regular y el otro también", añadió Asttrid.

Publicidad

Doña Astrid, así con otras cuatro familias, está a la espera de que la aseguradora de la aeronave les dé alguna solución, pues no sabe quién responderá por sus viviendas y su estadía pues quedaron damnificados. En total, cuatro viviendas y un taller de confección fueron evacuados.

Escuche el podcast Emprender, Fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.